Desahógate Mamá

Horario: 9:00 a.m. - 10:30 a.m.

Frecuencia: De Lunes a Viernes

Conducción: María Teresa Hernández

Es un programa en el cual se tratan tópicos relacionados con la maternidad y la familia, contando con invitados o especialistas quienes son entrevistados dentro del espacio, para que así se den respuestas a los temas anteriormente mencionados. Desahógate Mamá, fue galardonado por los oyentes y por la Organización Zona Radial como el Programa para Padres del Año 2015.

Grupo Objetivo: Este programa va dirigido a todos los miembros de la familia, con mayor inclinación por las madres y mujeres embarazadas, o a mujeres de 20 años de edad en adelante. Mujeres interesadas en conocer temas relativos a su feminidad, a la maternidad y todo lo que ella implica, métodos de crianza, enfocados en la crianza con amor, con apego, respetuosa y en brazos, educación de los hijos, salud física y mental, belleza, fundamentos legales, entre otros.

Objetivo Comunicacional: Desahógate Mamá tiene como objetivo comunicacional, dar respuesta a esos tópicos que nos aquejan como mujeres y como madres. Esto en virtud de que al momento de ser madres las interrogantes arropan y las responsabilidades se multiplican, quedando esa necesidad de comunicación entre mujeres, con la posibilidad de ayuda y cooperación en las dudas.

Contenido: Desahógate Mamá es un espacio en el cual se abordan situaciones suscitadas durante la vida de la mujer, sobre todo de las madres, en el cual se tendrán como invitados especialistas en el tema a tratar.

Secciones:

  • Lunes: Sanación
  • Martes: Educación
  • Miércoles: Salud, belleza y bienestar
  • Jueves: Emprendimiento
  • Viernes: Variedades y curiosidades.

Chat del programa:

Videos:

Luis Zaraza
Operador de video
María Teresa Hernández
Locutora, Productora

Otros Programas

Súbele 2

Un magazine interactivo dedicado a comentar las últimas notas del mundo del arte, espectáculos y tendencias.

La música que quieres escuchar, concursos, entrevistas y lo más actual de la era digital.

Zona Vial

Zona Vial es un compacto informativo sobre las vías públicas acertado, lo certifican los oyentes, crece en prestigio a diario, fue nominado este Noviembre al premio Zona Radial.

Vuelo 985

Lo que ocurre en la mañana, visto y comentado desde otro ángulo por Claudia Patricia Plaza, quien comparte su dedicación radial con su profesión de piloto. . .

Traffic Magazine

Actualidad global, notas de crecimiento personal, música, tecnología entrevistas, con segmentos bien definidos por días

Infoenlace

Infoenlace Web: Primera Agencia Informativa y Ecológica de Venezuela. Una manera inteligente de estar informado.

Valencia - Venezuela

En Gala

Un espacio dedicado a la moda, arte y decoración.Donde diseñadores, artistas y decoradores podrán dar a conocer a la audiencia sus últimas tendencias.

Bitácora País


Bitácora País es una vitrina hecha por y para los venezolanos.

Escuchando la voz de Dios

Al despuntar del día, el evangelio al alcance de todos en compactos diarios que fortalecen la fe y engrandecen el alma.

Vida entre 2

Un Programa dedicado a la vida en pareja, donde el amor será tomado desde el amor, cambiando paradigmas y derrumbando creencias y puntos de vistas que nos dicen que para amar hay que sufrir..

Via Deportiva

Las disciplinas deportivas que se realizan a lo largo del mundo generan información constante y en este espacio te damos los detalles de lo que ocurre para que no te pierdas las incidencias de tu deporte favorito.

Cápsula Retro

Un programa dirigido a un publico adulto contemporáneo, donde los mas jóvenes también pueden disfrutar de nuestros buenos recuerdos y anécdotas vividas durante los años 70, 80 y 90.

Música con variaciones

Programa de música académica, Narrado y comentada magistralmente por uno de los mejores, por alguien que vive la música, la entiende y la disfruta, pero por sobre todo, la comparte: Carlos Winkelmann.

Salud con Calidad

José Torrealba trata los temas de salud y medicina más relevantes para que alcances "Salud con Calidad". Es un programa de amplio espectro con invitados de primera que te ponen al día con sus acertados comentarios.