Para estar de buenas

Horario: 12m a 2pm

Frecuencia: lunes a viernes

Conducción: Idalin Contreras

La Buena musica, lugares para el relax, opciones gastronómicas, el mundo de las celebridades, novedades positivas son la formula perfecta para estar de buenas... un programa que te acompaña cada medio día con un recorrido ameno y con buen gusto!

Chat del programa:

Ronald Manuel Zárate Medina
Operador
Martha Diaz
Directora General
José Gregorio Parra Pinto
Operador de audio
Idalin Contreras
Locutora, Productora

Otros Programas

Deportes Radiotrafico

Las disciplinas deportivas que se realizan a lo largo del mundo generan información constante y en este espacio te damos los detalles de lo que ocurre para que no te pierdas las incidencias de tu deporte favorito.

Traffic Magazine

Actualidad global, notas de crecimiento personal, música, tecnología entrevistas, con segmentos bien definidos por días

Infoenlace

Infoenlace Web: Primera Agencia Informativa y Ecológica de Venezuela. Una manera inteligente de estar informado.

Valencia - Venezuela

En Gala

Un espacio dedicado a la moda, arte y decoración.Donde diseñadores, artistas y decoradores podrán dar a conocer a la audiencia sus últimas tendencias.

Un Toque de Locura

Magazine con notas de entretenimiento, deportes, entrevistas y la mejor música.

¨El oxigenante de tus tardes¨

Música con variaciones

Programa de música académica, Narrado y comentada magistralmente por uno de los mejores, por alguien que vive la música, la entiende y la disfruta, pero por sobre todo, la comparte: Carlos Winkelmann.

Desahógate Mamá

Espacio informativo donde se tratan tópicos relacionados con la maternidad y la vida familiar, contando con invitados y especialistas.

Zona Vial

Zona Vial es un compacto informativo sobre las vías públicas acertado, lo certifican los oyentes, crece en prestigio a diario, fue nominado este Noviembre al premio Zona Radial.

Salud con Calidad

José Torrealba trata los temas de salud y medicina más relevantes para que alcances "Salud con Calidad". Es un programa de amplio espectro con invitados de primera que te ponen al día con sus acertados comentarios.